Tres arrestados por tomar parte en distintas grescas

miércoles, 26 de enero de 2022 01:28
miércoles, 26 de enero de 2022 01:28

La policía intervino en distintas grescas que ocurrieron en la ciudad Capital y arrestaron a dos hombres y una mujer.
Fuentes policiales informaron que, por un lado, ayer a las  14.30, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en una vivienda del barrio 11 de Mayo, donde procedieron a la aprehensión de una mujer de apellido Olás, de 48 años.

La mujer fue sindicada por agredir físicamente a otra mujer de 28 años en una gresca ocurrida en esa ubicación.
Los efectivos policiales que intervinieron invitaron a la joven a  denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7, mientras que la aprehendida fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.
Por otra parte, ayer a las 15.10, en la manzana G del Barrio Municipal, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) aprehendió a dos individuos de apellidos Vega (22) y Olea (26), quienes fueron sorprendidos agrediéndose físicamente entre sí, resultando con lesiones uno de ellos.

Finalmente, los dos sospechosos fueron trasladados y alojados  en la Seccional, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de Hugo Costilla, desde donde se indicaron las directivas a seguir..

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias