Un ciclista resultó lesionado en un siniestro vial en Capital

miércoles, 26 de enero de 2022 16:00
miércoles, 26 de enero de 2022 16:00

A las 23:30 de la noche de ayer, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, a modo de colaboración, efectivos de la Comisaría Quinta se constituyeron en la Avenida Presidente Arturo Illia, entre las calles Clorinda O. Herrera y Padre Gavica.

Al llegar al lugar, los Policías se entrevistaron con una persona del sexo masculino quien manifestó que momentos antes había ocurrido un siniestro vial, protagonizado por un auto y una bici. Como consecuencia, el ciclista resultó lesionado y fue trasladado al Hospital San Juan Bautista por el conductor del rodado mayor.

Posteriormente, el personal policial interviniente se desplazó hacia el nosocomio donde se entrevistó con Estaban Gabriel Moya (30), quien circulaba al mando de una bicicleta Top Mega, rodado N° 26, de colores negro y naranja, para luego hacer lo propio con Beati Fausto Francisco (32), quien conducía un automóvil Volkswagen Vento negro, dominio AA631IV.

Finalmente, los uniformados le dieron participación a sus pares de la Comisaría Cuarta, que por jurisdicción corresponde y a los Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 para labrar las actuaciones de rigor.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias