La policía la ubicó y secuestró el dinero

Atrapada tras robarle $10 mil a un anciano

La mujer de 40 años lo habría abordado en la Terminal de Ómnibus para sustraerle el dinero.
jueves, 27 de enero de 2022 01:40
jueves, 27 de enero de 2022 01:40

Un mujer que en confusas circunstancias despojó a un anciano de $10.000 en efectivo en la Terminal de Ómnibus fue arrestada el martes por la policía.

Fuentes policiales dieron a conocer que a las 16.40, efectivos de Comisaría Primera se hicieron presentes en esa ubicación, donde se entrevistaron con un hombre de 83 años.

El anciano manifestó que una mujer le habría sustraído dinero en efectivo para luego darse a la fuga. Se lo invitó así a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 1.

Más tarde, tras averiguaciones practicadas, numerarios de Comisaría Décima procedieron a la aprehensión de una mujer de apellido Villagra (40), presunta autora del ilícito.

Cabe señalar que personal de la División Investigaciones de la Policía materializó un registro domiciliario en un domicilio del barrio La Ribera, donde logró recuperar la suma de 10 mil pesos en efectivo, que quedaron en calidad de secuestro.
Finalmente la aprehendida fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir. 

50%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios