Sucedió en plena Nueva Córdoba

Comerciante catamarqueño fue desvalijado en Córdoba

Luciano Lara perdió toda su inversión, ya que le sustrajeron hasta la moto en que hacía los deliverys.
jueves, 27 de enero de 2022 01:40
jueves, 27 de enero de 2022 01:40

Luciano Lara, un joven catamarqueño que había instalado un comercio en Córdoba, fue desvalijado, ya que un grupo de ladrones ingresó en horas de la madrugada de ayer a su local y se llevaron todo.

“Me vine de Catamarca exclusivamente para poner este negocio y en siete meses desde que abrí me pasa esto”. “Realmente me quitaron todas las ganas que tenía de trabajar. Me llevaron absolutamente todo”, lamentó el comprovinciano en diálogo con ElDoce.TV.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del último lunes y el joven perdió toda la inversión que había hecho para la colocación de una verdulería, que funcionaba en Nueva Córdoba.

A su vez, mediante cámaras de seguridad apostadas en comercios colindantes, el joven pudo observar que en el momento en que se concretaba ewwwwl robo, en el que los malvivientes se llevaron desde la mercadería hasta la motocicleta que utilizaba para hacer deliverys, circulaban por la calle vecinos que observaban pasivamente los sucesos sin dar alerta a la policía.
“Ninguno reaccionó ni se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. Es imposible que ningún vecino se haya dado cuenta que me estaban robando”, finalizó compungido.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias