Aguas Calientes, Belén

Destituyen al delegado municipal que usó la camioneta oficial para transportar fibra de vicuña

Durante el procedimiento se incautaron 173 paquetes con la valiosa fibra. El conductor carecía de la documentación que lo habilitará a la tenencia legal del producto y quedó supeditado a la causa.
jueves, 27 de enero de 2022 12:08

El delegado municipal de Aguas Calientes, Belén, fue destituido de su cargo por usar una camioneta oficial para trasladar de manera ilegal 65 kilos de fibra de vicuña. La medida fue determinada por el intendente de Villa Vil, Ramón Villagra, hasta tanto la justicia se expida en cuanto a la responsabilidad o no del funcionario.

El hecho tomó repercusión pública días pasados, cuando efectivos del destacamento policial de Laguna Blanca incautaron un cargamento con la valiosa fibra que era transportada en una camioneta Toyota Hilux blanca perteneciente a la Municipalidad de la localidad de Villa Vil, en la que circulaban tres personas que provenían del paraje Aguas Calientes, Belén.

Durante el procedimiento, los uniformados procedieron a la demora de una mujer de apellido Corregidor (25), y de dos hombres de apellidos Escalante (18) y Gerván (30), delegado Municipal de Aguas Calientes, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial. 

55%
Satisfacción
11%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias