Imputan a Cristian Guillou por la “usurpación” de Wika

jueves, 27 de enero de 2022 14:14

El empresario Cristian Guillou fue imputado por la usurpación de la propiedad donde funcionaba el local Wika, en la zona del Dique El Jumeal.
La decisión fue tomada por el fiscal en feria Hugo Costilla, a partir de una denuncia realizada por Sofía Piña, apoderada del empresario Edgar Bacchiani.
La propiedad era originalmente de Guillou, quien se la vendió a Bacchiani con un plan de pago acordado por ambas partes.
Transcurrido un tiempo Guillou consideró que el trato no se había cumplido y tomó pacíficamente las instalaciones de “Wika”, reclamando que se rescindiera el acuerdo y la propiedad retornara a su dominio.
Bacchiani, por su parte, sostiene que cumplió con lo pactado y respondió con la denuncia de usurpación, que motivo la mencionada imputación contra Guillou.
Ahora Cristian Guillou deberá declarar ante el fiscal (sería mañana a la mañana), pero se anticipó que solicitará la desestimación de la imputación en su contra, por entender que su reclamo y su acción no configuran ningún delito.

53%
Satisfacción
3%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
13%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias