Tragedia en Mendoza

La crecida arrastró el auto de una familia: dos niños y un hombre murieron

Un hombre intentó cruzar con su vehículo el baden cubierto con agua y sus ocupantes quedaron atrapados en su interior.
jueves, 27 de enero de 2022 10:07
jueves, 27 de enero de 2022 10:07

En medio de una fuerte tormenta, un auto fue arrastrado por la corriente con sus cinco ocupantes a bordo en Mendoza. Como consecuencia del hecho, dos niños de 6 y 11 años murieron, mientras que se montó un operativo para rescatar el cuerpo del hombre que fue arrastrado por la corriente.

El trágico desenlace se registró este miércoles en la localidad de Potrerillo, cuando la familia fue sorprendida por la crecida del Río Blanco, de aquella localidad mendocina. Los sobrevivientes, una mujer (38) y una adolescente (17), se encuentran graves, según consigna el diario local Los Andes.

Tras un importante operativo de búsqueda y rescate del hombre de apellido Caliva, de 43 años, conductor y padre de la familia, quien había sido llevado por la corriente, finalmente su cuerpo fue encontrado minutos antes de las 10 de hoy, a unos 4 kilómetros del lugar del siniestro, así lo confirmó  Daniel Burrieza, Director de Defensa Civil de Mendoza.

De acuerdo las primeras informaciones, pasadas las 22:30 de este miércoles, un vehículo Ford Fiesta,  intentó cruzar el puente de la ruta 89, a metros de la bifurcación El Salto-Las Vegas, cuando fue arrastrado por el caudal del Río Blanco. A raíz del frustrado intento, las personas quedaron atrapadas en el interior del automóvil.

0%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
88%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias