Zona Norte

Niño resultó herido al tratar de cruzar la calle

El pequeño de 7 años iba junto a dos mujeres al momento de ser embestido por un auto.
viernes, 28 de enero de 2022 00:59
viernes, 28 de enero de 2022 00:59

Un niño de 7 años debió recibir asistencia médica luego de ser embestido por un automóvil en la zona Norte de la ciudad Capital.
Fuentes policiales informaron que el siniestro vial se registró a las 20 horas del miércoles, en la intersección de avenidas Los Terebintos y 22 de Abril,.

Rodrigo Inchausti (41) circulaba a bordo de un automóvil Peugeot 308 blanco, cuando por causas que se tratan de establecer, embistió a un niño de 7 años cuando intentaba cruzar la calzada. El menor de edad iba en compañía de Irma Lucía Soria (58) y Daiana Heredia (27). 

Como consecuencia del siniestro, el pequeño sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos de una empresa de emergencias privada.

Intervinieron en el lugar del hecho efectivos de la comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 8. 

Por otra parte, las mismas fuentes dieron a conocer que a las  13.05 horas de ayer, otro siniestro vial fue registrado por la Policía en la zona Norte.

En este caso, en la intersección de avenida Virgen del Valle y calle Los Algarrobos, Sergio Luis Olás (50), circulaba en una motocicleta Motomel S3 150 cc., dominio A133GOJ, cuando por razones que se tratan de establecer, colisionó con una Corven Energy 110 cc., dominio 053-LAZ, que era conducida por Lucía Fernanda Silva (28).

A raíz del siniestro, los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME.
En el lugar del accidente trabajó personal de la comisaría Octava con la colaboración de sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias