Le robaron el celular

Violento asalto en Brasil a Flor Sosa: “Pensé que se terminaba todo”

La empresaria e influencer relató en sus redes el violento episodio en el que fue golpeada y mordida.
viernes, 28 de enero de 2022 06:00
viernes, 28 de enero de 2022 06:00

Florencia Sosa, la empresaria e influencer catamarqueña, sufrió un violento hecho de inseguridad cuando vacacionaba en Río de Janeiro, Brasil. La joven de 29 años fue atacada por un ladrón armado que iba a bordo de una motocicleta, quien la amenazó, la golpeó y llegó a morderla para robarle su  celular.

El lamentable hecho ocurrió el último martes por la noche cuando la catamarqueña caminaba por el exclusivo barrio de Leblón, una zona de restaurantes y boutiques de alta moda. 

Sosa, quien es gerente general de un grupo de empresas dedicadas al servicio de emergencias médicas y medicina prepaga, relató primero lo sucedido en Twitter, pero más tarde detalló el violento episodio en sus historias de Instagram, donde cuenta con  más de 117 mil seguidores.

“Anoche salimos a cenar a uno de los restaurantes más lindos de Río, en una de las zonas más exclusivas que es Leblón, sobre una calle mega transitada, iluminada, el restaurante explotaba de gente”, contó. “En una cuestión de segundos, mientras bajábamos del Uber hacia el restaurante, yo quedé última para ingresar, apareció una moto que se me cruzó. (El ladrón) me puso contra la pared, me agarró del cuello y me puso el arma en el pecho, amenazándome, mientras me gritaba. Claramente quería mi celular”.

“En ese forcejeo el tipo me empieza a pegar de una manera brutal y me empieza a morder. Me mordió el brazo, me mordió acá (refiriéndose a su espalda). Me agarra del pelo, me tira al piso, me vuelve a apuntar mirándome y fue en ese momento donde realmente tuve mucho miedo y pensé que se terminaba todo”.

Tras esto, el malviviente abordó la motocicleta y se dio a la fuga a toda velocidad, sin que interviniera ninguna de las personas que se encontraban presentes en la transitada arteria, indicó.

“Quedé tirada en el piso, muerta de miedo, en un estado de shock, de bronca, impotencia, de todo lo que se siente en ese momento”, manifestó la joven en sus historias.

Asimismo, reflexionó: “Qué tremendo esto de sentirse tan inseguro, de no poder usar ni una cadenita, salir con una cartera, tener que estar con el teléfono mirando para todos lados porque realmente te sentís inseguro. Es una pena que esto nos pase, digo ‘nos pase’ porque en Argentina también sucede. Miren que yo viajo mucho, eh y he estado en los países más peligrosos, más pobres, con gobiernos corruptos y no creo que pase por eso, es una cuestión de educación, de valores. Me duele tener que vivirlo y contarlo”, agregó. 

A su vez, la joven trató de advertir a las personas que viajen al vecino país sobre este tipo de situaciones: “Por favor si viajan tengan mucho cuidado, si andan por Brasil, porque la cosa está bastante peligrosa y heavy por todos lados”.
“Estamos bien y ya pasará. Muchas gracias por la buena onda y ojalá que mañana sea un día mejor y podamos seguir con el contenido divertido”, concluyó finalmente.

Empresaria

La joven, además de su intensa actividad en las redes sociales, donde muestra parte de sus viajes por el mundo y estilo de vida;  es licenciada en Administración de Empresas y contadora pública, además de contar con un Master en Finanzas que obtuvo en la Universidad de Yale.

3%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
23%
Tristeza
3%
Incertidumbre
69%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias