Amplio operativo policial para rescatarlo

Motociclista cayó a un precipicio de 40 metros en la Cuesta El Portezuelo

Agustín Bazán (25) habría perdido el control de su moto Yamaha YBR 150 cc y se desbarrancó en una de las curvas de la cuesta. Fue asistido y trasladado al Hospital.
lunes, 3 de enero de 2022 01:00
lunes, 3 de enero de 2022 01:00

Ayer a las 19.45, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa, tomaron conocimiento que en la Cuesta El Portezuelo (Valle Viejo),  en inmediaciones al primer mirador, un motociclista que bajaba la mencionada cuesta en una curva  perdió el control del rodado y habría caído al precipicio. Por el hecho de tránsito, se realizó un amplio operativo policial para rescatar al joven herido.


En el lugar, los efectivos constataron el hecho por lo que de inmediato solicitaron la presencia de personal del Grupo Especial de Rescate (GER), pertenecientes a la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes al arribar comenzaron con la tarea operativa que consistió en el descenso de aproximadamente 40 metros, para la extracción de la víctima, utilizando un circuito con cuerdas para poder retirarlo del lugar.


Se trata de Agustín Bazán de 25 años de edad, quien circulaba al mando de una motocicleta Yamaha YBR 150 cc. de color negro, domiciliado en ésta ciudad Capital, quien luego de ser rescatado por los profesionales con la colaboración de personal de la Comisaría de San Isidro, fue asistido por facultativos médicos del SAME y posteriormente trasladado al Hospital San Juan Bautista.


Se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial N° 11, quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se ordenaron las medidas a seguir. 

Motociclistas lesionados


Por otro lado, a las 13.25, en la intersección de la avenida Enrique Ocampo y calle Gral. Villegas, se produjo un siniestro vial protagonizado por un hombre que circulaba en su motocicleta en compañía de un niño.


Ever Iván Barrionuevo (39), se conducía en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio 854 KBT,  de color blanco, acompañado por un niño de 12 años, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.


Como consecuencia del siniestro, el conductor sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5, para labrar las actuaciones de rigor.
 

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
44%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias