Continúa la búsqueda de un hombre desaparecido en Recreo

lunes, 31 de enero de 2022 13:38
lunes, 31 de enero de 2022 13:38

Un hombre de 70 años de edad, de la localidad de la Quinta, Departamento La Paz, continúa desaparecido y efectivos de la Comisaría de Icaño siguen adelante con el operativo desplegado.

Se trata de Roberto Casimiro Carrizo, quien fue visto por última vez el día miércoles 26 en horas de la tarde a metros de su hogar. Desde ese momento, sus familiares no lo volvieron a ver y posteriormente denunciaron su desaparición, con el paso de las horas crece la preocupación  teniendo en cuenta su estado de salud y las afecciones mentales que posee.

La búsqueda inició a las pocas horas de radicada la denuncia, y aunque los familiares brindaron muchos datos, ninguna condujo a encontrar a Roberto, quien es de contextura física delgado, tez trigueña, de 1,70 mts aproximadamente de altura, con bigote color negro, cabello largo color oscuro, tez blanca; y al momento de ausentarse vestía un pantalón de color azul de gabardina, remera color verde y calzaba un par de borceguí. Se solicita que ante cualquier información relacionada con el mismo, contactarse con la Comisaría de Icaño al 03832-480189 o al Sistema de Emergencias SAE-911.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias