Habría sufrido un siniestro vial

Encontraron a una ciclista lesionada en la ruta provincial N° 4

jueves, 6 de enero de 2022 01:33
jueves, 6 de enero de 2022 01:33

Una mujer resultó lesionada mientras circulaba por la ruta provincial N°4. La víctima fue encontrada a la altura del kilómetro 22, donde aparentemente habría sufrido un siniestro vial.

El hecho de tránsito sucedió ayer a las 11.30, luego de que por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia (SAE 911), efectivos de la Comisaría Quinta se constituyeron en la ruta antes mencionada para verificar el suceso.
Allí, el personal policial interviniente se entrevistó con una mujer de 38 años, quien manifestó que mientras circulaba por la zona, observó a una persona del sexo femenino tendida en la cinta asfáltica con una lesión en el cuero cabelludo, por lo que se solicitó la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes la asistieron y la trasladaron al Hospital San Juan Bautista de la Capital.
Cabe señalar que según averiguaciones realizadas, se determinó que la mujer sería María Noel Márzase (37), quien circulaba en una bicicleta Stila Bike, rodado 26, de colores negro y rosado, y por causas que tratan de establecer cayó a la cinta asfáltica.

En Fray Mamerto Esquiú
Por otro lado, anteayer a las 18.55, en la esquina de la ruta provincial N° 41 y calle Ángela López, de la localidad de La Tercena (FME), Eduardo Rodolfo Carmona (43), circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 870-JLP, de color azul, y por razones que se investigan colisionó con una motocicleta Keller Crono Classic 110 cc., dominio A148BCA, al mando de Yésica del Valle Gómez (24).
A raíz del siniestro, el hombre resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del Hospital de San José.n

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias