Grave siniestro vial en La Paz

Un automovilista descontrolado volcó y chocó otro vehículo que estaba estacionado

jueves, 6 de enero de 2022 01:33
jueves, 6 de enero de 2022 01:33

Los siniestros viales en la provincia no dan tregua. Esta vez hubo un grave vuelco en La Paz que terminó con los ocupantes de un automóvil heridos. 

Según informaron fuentes policiales, el hecho de tránsito sucedió anteayer, a las 19.30, en la ruta provincial N° 2, entre los km 993 y 994, en la localidad de San Antonio.

Allí, Ariel Matías Aguilar Prat (35) circulaba en un automóvil Chevrolet Prisma Joy negro, dominio AD039YK, en compañía de Cinthia Vanessa Jara Buttignol (31), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado, volcó y luego chocó la parte trasera de una camioneta Renault Kangoo, de color gris, que estaba estacionada a un costado de la banquina, propiedad de un hombre de 66 años.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del auto sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal “Dr. Liborio Forte”, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Antonio para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial. 

Choque de motos

Por otro lado, antenoche a las 20.50, Cristian Rolando Condori (25) conducía una motocicleta Yamaha XTZ negra 125 cc., dominio A083WAE, en compañía de Andrea Estefanía Vega (28), y por motivos que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio 993-CKL, de color negro, al mando de Hugo Gabriel Barros (50).
Como consecuencia del siniestro, los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Novena y sumariantes del Precinto Judicial N° 9.

Derrape y lesionados

En tanto, a las 22.25 del lunes, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en la calle Ayacucho, antes de llegar a la avenida José Figueroa, donde se habría producido un siniestro vial.
En el lugar, Eduardo Miguel Nieva (56) circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 073-HIP, de color azul, en compañía de Roxana Yanina Nieva (29), y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.
Producto del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 4, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios