Recuperaron cinco postes de cemento en Santa Rosa

viernes, 7 de enero de 2022 01:14
viernes, 7 de enero de 2022 01:14

Un hombre de 34 de años de edad realizó una denuncia penal en la que manifestó que trabaja para la empresa de energía EC Sapem y que tomó conocimiento a través de la aplicación WhatsApp de que en la localidad de San Pedro, departamento Santa Rosa, personas desconocidas desenterraron cinco postes de cemento de unos 8 metros aproximadamente, para luego retirarse del lugar.

Tras averiguaciones practicadas, a las 15.00 de ayer, personal de la Subcomisaría de San Pedro materializó un registro domiciliario en una propiedad de un hombre de apellido Sosa, que se encuentra ubicada en el paraje Pozo de Abajo.
En el lugar, y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de Alejandro Agustín Gober, los policías lograron recuperar los postes sustraídos. Los mismos quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia.

Bicicleta recuperada
Policías detuvieron a un joven de apellido Castaño (22), quien circulaba a bordo de una bicicleta Top Mega, que había robado minutos antes en la esquina de la avenida Güemes y calle Tucumán.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias