Tras un registro domiciliario

Recuperaron elementos robados de una empresa constructora

sábado, 8 de enero de 2022 01:14
sábado, 8 de enero de 2022 01:14

Un hombre, de 42 años de edad, que trabaja como sereno de la empresa Obrador de Vialmani, había denunciado en la Unidad Judicial N° 10 que delincuentes ingresaron al lugar y se llevaron varios elementos.

De acuerdo a lo que se desprende de la denuncia, el hecho delictivo ocurrió el pasado 29 de diciembre, alrededor de las 7.00, cuando llegó a su lugar de trabajo, ubicado en ruta provincial N° 33, de la localidad Sumalao, departamento Valle Viejo. Allí se dio con la novedad de que personas desconocidas ingresaron al predio y tras violentar un portón de chapa de 4 metros de altura, se llevaron una máquina soldadora Hugong Welder de color amarillo y una máquina  desmalezadora Stell, de color anaranjado.
A raíz de la denuncia y tras una ardua tarea investigativa, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sumariantes del Precinto Judicial N° 10,  bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de Alejandro Agustín Gober, llevaron a cabo un registro domiciliario en una vivienda del Barrio Tabacalero, en la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo, propiedad de una familia Villalba.

En el lugar, los investigadores lograron encontrar los elementos sustraídos, los cuales quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, mientras que los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

En Fray Mamerto Esquiú
Personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó un registro domiciliario en una vivienda ubicada en el barrio El Hueco S/N, localidad de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú, propiedad de un ciudadano de apellido Nieto. El procedimiento se llevó a cabo tras una denuncia por robo en un local comercial ubicado en avenida Güemes Oeste, intersección con calle Pedro Goyena.
Bajo las directivas de la Fiscalía en feria, el personal policial interviniente logró recuperar un compresor de aire, una máquina de cortar césped, cuatro taladros inalámbricos, una pistola de impacto inalámbrica y una caja de tubos de 54 piezas.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias