Es la segunda víctima fatal en lo que va del año

Motociclista falleció tras un choque frontal en la zona sur de la Capital

José Osvaldo Acosta (27) perdió la vida por las graves heridas sufridas, mientras era trasladado al Hospital.
domingo, 9 de enero de 2022 00:20
domingo, 9 de enero de 2022 00:20

Otro lamentable hecho de tránsito se cobró la vida de un joven motociclista en la zona sur de la Capital. Esta vez, producto del choque frontal de dos motocicletas. 


Según informaron fuentes policiales, el lamentable hecho de tránsito sucedió alrededor de las 13, en inmediaciones a la Plaza del barrio Alcira Sur. 


Allí, Nahuel Alejandro Romero (23), circulaba en una motocicleta Honda XR Tornado blanca 250 cc., dominio 541-LEX, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Brava Altino 150 cc., de color negro, al mando de José Osvaldo Acosta (27), en compañía de Walter Emilio Acosta (31).


Producto del siniestro, los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, quienes los derivaron al Hospital San Juan Bautista. Durante el traslado el conductor de 27 años perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Novena conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa), Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.


Chocó contra un auto 

Por otro lado, a las 18.15, en la intersección de la Avenida Presidente Castillo y calle Olmos de Aguilera, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Twister CBX 250 cc., dominio 758-KMT, de colores rojo y negro, al mando de Sergio Alejandro Lemos (25), que por motivos que son materia de investigación colisionó con un automóvil Nissan Kicks gris, dominio AC208DR, conducido por María Belén Hernández (31), en compañía de un niño 4 años.


A raíz del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que trabajó personal de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
85%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios