Siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú

Lesionado tras un choque en cadena

Un hombre de 66 años sufrió lesiones. El hecho de tránsito sucedió en el Callejón Hondo, en La Tercena.
martes, 11 de octubre de 2022 00:55
martes, 11 de octubre de 2022 00:55

Un choque en cadena en Fray Mamerto Esquiú dejó como saldo un sexagenario herido. El hecho de tránsito sucedió ayer a las 17.40 en la Ruta Provincial N° 41, en inmediaciones del denominado Callejón Hondo, localidad de La Tercena.

Allí, Mauricio Fabián Saavedra (33) circulaba en un automóvil Renault Clío gris, dominio LTN-162, y por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio A101ENB, de color azul, al mando de José Víctor Quinteros (66), que a su vez impactó con una Honda CG Titán 150 cc., conducida por Lucas Elías Carrasco (20), en compañía de Ramón Rosa Carrasco (62), que chocó con una Zanella ZR blanca 250 cc., al mando de Jesús Norberto Alonso Acosta Robert (40).

Producto del siniestro, el hombre de apellido Quinteros sufrió lesiones y fue asistido por personal médico de la zona, que lo trasladó al Hospital de San José de Piedra Blanca. Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental de Fray Mamerto Esquiú y sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

 

En Valle Viejo

Por otro lado, ayer a las 18.40, en la calle Tristán Lobo S/N°, de la localidad de San Isidro (Valle Viejo), Dalma Macarena Contreras (18) circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color gris, en compañía de Antonia Vicenta Santucho (46), y por razones que son materia de investigación colisionó con un automóvil Volkswagen Polo rojo, dominio BJO-465, al mando de Mariza Antonia Molina (43).

Producto del siniestro, las ocupantes del rodado menor resultaron lesionadas y fueron asistidas por facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista de la ciudad Capital.
 

Comentarios

Otras Noticias