Anoche en Las Salinas y El Portezuelo

Incautan importante cantidad de mercadería y hojas de coca

Los elementos eran transportados en encomiendas en un camión de cargas y otro de pasajeros.
miércoles, 12 de octubre de 2022 09:33
miércoles, 12 de octubre de 2022 09:33

Gendarmería Nacional incautó una importante cantidad de mercaderías y hojas de coca en dos procedimientos llevados a cabo ayer en los puestos de control de El Portezuelo y Las Salinas.

Según se pudo conocer por este medio, el descubrimiento de estos elementos se dieron luego de dos controles por parte del Personal del Escuadrón Núcleo "Catamarca", a un transporte de carga proveniente de Oran, Salta, con destino Buenos Aires y el otro, un transporte de pasajeros procedente de la provincia de Jujuy con destino Mendoza.

Comentarios

12/10/2022 | 10:31
#149006
el estado nacional usando sus fuerzas con fines recaudatorios, como siempre. Los argentinos buscamos alternativas para comprar pilcha porque un jean en un local sale 10 lucas, de las cuales 6 son de impuestos para el gordo bobo que le toque sentarse en Balcarce 50. por otra parte el consumo y tenencia de hojas de coca en su estado natural NO ES UN DELITO. se puede presumir que esa cantidad tiene como objeto su comercialización, pero: si esta permitido el consumo y prohibida la venta, cómo se hace?

Otras Noticias