Utilizaban la fachada de un kiosco para vender cocaína

sábado, 15 de octubre de 2022 00:52
sábado, 15 de octubre de 2022 00:52

En la madrugada de ayer, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, en conjunto con personal de Gendarmería Nacional Argentina, procedieron a dar cumplimiento a cuatro allanamientos dispuestos por el Juzgado Federal de la Provincia de Catamarca, a cargo Miguel Ángel Contreras, y  materializados con la cooperación de la Dirección de Unidades Especiales Kuntur y policías de Comisaría Décima.

Las medidas, se llevaron a cabo en distintos puntos de la Ciudad Capital y se procedió al secuestro de diez dosis de una sustancia tipo polvo de color blanco, que al ser sometida a una prueba de campo orientativa arrojó un resultado positivo probable cocaína, una dosis de una sustancia herbácea compuesta por hojas, tallos y semillas, que al ser sometida a prueba de campo orientativa arrojó un resultado positivo probable marihuana; treinta comprimidos de Alplax 2mg y Clonazepam 5 mg, cuatro  teléfonos celulares, una balanza tipo gramera, dinero en efectivo por 197.850 pesos y una motocicleta Honda Tornado 250 cc.

Durante el procedimiento, quedaron en calidad de detenidos dos hombres de apellido Baigorrí, quienes fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Comentarios

15/10/2022 | 11:16
#149006
CUANDO MATEN A UN POLITICO SE DARÁN CUENTA DE LO QUE NO SUPIERON COMBATIR A TIEMPO, CON MANO DE HIERRO. PENA DE MUERTE.AL NARCOTRAFICANTE.