Grave siniestro vial en San Antonio

Vuelco dejó varios heridos en La Paz

En el vehículo circulaba una familia, cuyos integrantes resultaron lesionados producto del grave hecho.
domingo, 16 de octubre de 2022 00:43
domingo, 16 de octubre de 2022 00:43

Ayer, a las 15.10, en la ruta nacional N° 157, a la altura del Km. N° 1.016, de la localidad de San Antonio (La Paz), se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Volkswagen Senda, dominio ABJ-776, conducido por Jesús Vera (28), acompañado por Yanina Echave (31), dos adolescentes de (15) y una niña (9), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.

A causa del siniestro los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Antonio para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial. 

En Capital 
Por otro lado, pasado el mediodía, alrededor de las 12.45, a solicitud del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Cuarta, se constituyó en la avenida Mariano Moreno al 246, donde se produjo un siniestro vial.

Pablo Silveiro Orellana (49) circulaba en una camioneta Renault Express blanca, dominio BOC-509 y por motivos que se investigan habría colisionado a una motocicleta Corven 110 c.c., conducida por Michel Celarayan (26).

Como consecuencia del hecho de tránsito, el conductor del rodado menor sufrió lesiones, que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista. Trabajaron en el lugar Sumariantes de la Unidad Judicial N°4.

Comentarios