Siniestro vial fatal

Un motociclista perdió la vida en un derrape en la zona oeste

El trágico hecho de tránsito sucedió en el camino viejo a El Rodeo. La víctima murió en el acto.
miércoles, 19 de octubre de 2022 01:30
miércoles, 19 de octubre de 2022 01:30

Los siniestros viales se cobraron una nueva víctima falta. Se trata de un joven motociclista de 34 años que perdió la vida ayer tras derrapar en su motocicleta en la zona oeste de la Capital.

Según informaron fuentes policiales, el trágico hecho de tránsito sucedió alrededor de las 11.25, cuando personal del  Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM) Kappa y efectivos de la Dirección de Seguridad Vial se constituyeron en el Camino Viejo a El Rodeo al 3.000, donde se había producido el siniestro vial.

En el  lugar, los policías determinaron que Mario Ramón Oliva, de 34 años, conducía una motocicleta Corven 150 cc. (A114PIS) de color negro, en compañía de Elena Ruarte (32). Por razones que se investigan, el conductor  perdió el control del rodado y ambos impactaron violentamente en la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el motociclista perdió la vida en el acto, mientras que la mujer resultó lesionada y fue asistida por profesionales médicos SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Se dio inmediata intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indican las directivas a seguir. Trabajaron en el hecho peritos de la Dirección General de Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial N° 5, quienes labran las actuaciones de rigor.

 

A pocas cuadras

Vale destacar que momentos antes del trágico accidente, a pocas cuadras sucedió otro hecho de tránsito que terminó con lesiones producto de un choque entre una motocicleta y un automóvil.

Este hecho de tránsito sucedió a las 7.40, en la intersección de la avenida Enrique Ocampo y calle Antiguo Camino a El Rodeo.

Allí, Alexis Nahuel Becerra (26) circulaba en una motocicleta Zanella Due 110 cc., dominio 821-HRX, de color negro, en compañía de David Héctor Contrera (18), y por motivos que se investigan colisionó con un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, dominio ONU-125, conducido por Paolo Germán Agüero (38).

Producto del siniestro, Contrera sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

 

Octogenario

Por otro lado, ayer a las 12.10, en la esquina de las calles 25 de Mayo y Sarmiento de la ciudad de Tinogasta, Patricia Silvana Córdoba (43) conducía en una camioneta Ford Ecosport beige, dominio OCU-693, y chocó a una bicicleta en la que circulaba Ángel Santos Aguirre (84), quien sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental de Tinogasta para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

 

Motociclista lesionada

En tanto, a las 13.15, efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en la intersección de las calles Rivadavia Norte y Medrano, donde Raúl Exequiel Espeche circulaba en una camioneta Peugeot Partner y por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Corven Energy negra 110 cc., dominio A008QBG, al mando de Brisa Leonela Perea (20).

A raíz del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME, que la trasladó al Hospital San Juan Bautista. Trabajaron sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 para labrar las actuaciones correspondientes.

Comentarios