Inseguridad

Robaron una camioneta a una cuadra de la Jefatura de Policía

Se trata de un vehículo marca Ford Ecosport que estaba estacionado en calle Tucumán al 900.
domingo, 2 de octubre de 2022 00:56
domingo, 2 de octubre de 2022 00:56

Un curioso hecho de inseguridad tuvo lugar ayer apenas a una cuadra de la Jefatura de Policía en pleno centro. Desconocidos sustrajeron una camioneta para luego ser interceptados a las pocas cuadras. 

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió ayer a las 4.40 en calle Tucumán al 900, donde efectivos policiales fueron alertados por un llamado de auxilio de un hombre de 30 años, quien manifestaba que minutos antes, un hombre le había robado su vehículo para darse a la fuga.

De inmediato, los efectivos se avocaron a la búsqueda de una camioneta Ford Ecosport, de color blanco, que finalmente fue interceptada en la esquina de las calles Mota Botello y Maipú, quedando en calidad de secuestro. El conductor, de apellido Melo Vaca, de 30 años, fue aprehendido y trasladado a la base de la división.

Finalmente, los policías dieron intervención a la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación, a cargo de Yésica Miranda, desde donde se impartieron las directivas a seguir, girando todo lo actuado junto al secuestro a la Unidad Judicial N°1.

Comentarios

Otras Noticias