Curioso robo en una cooperativa

Sacaron herramientas de albañilería y las devolvieron

domingo, 2 de octubre de 2022 00:56
domingo, 2 de octubre de 2022 00:56

Una denuncia penal por el robo de herramientas terminó con los presuntos delincuentes arrepentidos y terminaron por devolver el botín a la policía. Este hecho sucedió en un domicilio del barrio La Esperanza y no hay aprehendidos.

Según informaron fuentes policiales, una mujer realizó la presentación judicial, luego de que desconocidos ingresaran en una cooperativa de trabajo de la cual es responsable y señalaron a una mujer como autora del curioso ilícito.

De acuerdo a la denuncia, la víctima aportó datos de una femenina mayor de edad, la cual se sospechaba había sustraído, cinco palas de mango corto, tres palas de mango largo, dos fratachos, cuatro baldes de albañil, un nivel de mano, tres carretillas, dos picotas, dos plomadas de nivel, seis cascos de protección, dos tenazas y dos cortafierros, elementos nuevos que fueran recibidos como donación y puestos a su cuidado.

Tras averiguaciones practicadas, efectivos de la División Investigaciones Judiciales de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sumariantes del Precinto Judicial N° 8, materializaron un registro domiciliario en una vivienda del barrio La Esperanza, propiedad de una familia Dulce, donde los moradores devolvieron los elementos denunciados, que quedaron en calidad de secuestro, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Yésica Miranda, desde donde se indicaron las directivas a seguir. 

Comentarios

Otras Noticias