Cuatro allanamientos y tres detenidos por una causa de drogas

El procedimiento judicial se materializó hoy en Andalgalá y Pomán. Hay tres personas detenidas.
viernes, 21 de octubre de 2022 11:48
viernes, 21 de octubre de 2022 11:48

En la madrugada de hoy, dando continuidad a una causa  que se investiga e instruye en la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de Catamarca, con conocimiento e intervención  del Juzgado Federal de la Provincia de Catamarca, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaria Penal AD-HOC Dr. Raúl Enrique Córdoba, y a solicitud de la Fiscalía Federal de esta Provincia a cargo del Dr. Santos Reynoso; se realizaron cuatro allanamientos de morada en Andalgalá y Pomán.

Durante el procedimiento se incautó: seis teléfonos celulares, dos chip de la empresa Personal, tres cartuchos calibre 32, un cartucho calibre 44, dos vainas, una motocicleta Yamaha, marca XTZ, dominio 619-LGG, color azul, una camioneta marca Ford, modelo Ranger y 84.000 pesos en efectivo.

Quedaron en calidad de detenidos tres masculinos mayores de edad, de apellidos Atencio (46), Córdoba (39) y Tello (38), quedando alojados en dependencias policiales a disposición de la Justicia Interviniente.

También participaron de la medida judicial, personal de los Grupos Antinarcóticos de las Unidades Regionales (Andalgalá, Santa María, Belén y Capayán) conjuntamente con la División Inteligencia y la División Canes Antinarcóticos en cooperación de las Unidades Especiales Dirección de Operaciones Especiales Kuntur.

Comentarios

21/10/2022 | 14:06
#149006
y las drogas?

Otras Noticias