Tragedia en Andalgalá

Murió asfixiado por el lodo en un pozo de cloaca

El empleado quedó atrapado luego de que la máquina retroexcavadora rompiera un caño.
sábado, 22 de octubre de 2022 05:00
sábado, 22 de octubre de 2022 05:00

Un hombre mayor de edad falleció de manera trágica en un fatal accidente laboral ocurrido ayer en la zona denominada Putquial, en el departamento Andalgalá.

Alrededor de las 9 de la mañana, Samuel Delgado perdió la vida cuando prestaba servicio en una empresa privada en la ejecución de una obra de cloacas.

El hecho tuvo lugar en la calle Puquial y la extensión de la avenida 2 de Abril donde se llevan adelante trabajos para la ampliación de la red cloacal. De acuerdo a los datos obtenidos, el trabajador quedó atrapado en el lodo cuando una máquina retroexcavadora rompió un caño, lo que produjo que el operario no pudiera salir de la fosa y falleciera asfixiado por el agua y el barro.

A raíz de lo acontecido, el fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, Martín Camps, solicitó la presencia de personal de criminalística para que realice en el lugar las pericias correspondientes. Por otra parte, se determinó que la máquina vial que habría causado el daño en la cañería de agua sea secuestrada, a su vez que el cuerpo del hombre sea trasladado hasta la ciudad Capital para la realización de autopsia correspondiente.

Comentarios

22/10/2022 | 07:36
#149006
Para que empresa trabaja? Diganlo no sean complices uds tambien