Secuestran 5 kilos de droga y arrestan a dos hombres

sábado, 22 de octubre de 2022 02:08
sábado, 22 de octubre de 2022 02:08

En la jornada de ayer, en horas de la noche, se llevaron a cabo dos allanamientos dispuestos por el Juzgado Federal de Catamarca a cargo del Juez Federal Miguel Ángel Contreras, en el que se secuestró un total de cinco kilos de estupefacientes y dos personas quedaron bajo arresto.

En el marco de una causa por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes en la cual se instruye en la Dirección Drogas Peligrosas, personal de la División Inteligencia e Investigaciones, División Canes Antinarcóticos, en cooperación del Grupo de Intervención Rápida (G.I.R.), procedieron a efectuar dos allanamientos de morada en el barrio Mejor Hogar y en el Barrio Montecristo.

En las medidas judiciales se procedió al secuestro de seis panes compactados formato rectangular, de una sustancia herbácea compuesta por hojas, tallos y semillas, que al ser sometida a una prueba de campo orientativa arrojó un resultado positivo; dos balanzas, una tipo gramera y la otra de precisión y 80 comprimidos. Por el hecho dos personas quedaron supeditadas a la causa. 

Comentarios