En la Paz y Valle Viejo
En megaoperativo capturan 12 animales sueltos en las rutas
Efectivos de la División Policía Montada realizaron un amplio operativo de captura de animales sueltos.Entre la noche del viernes y la mañana de ayer, en el marco de un amplio operativo de captura de animales sueltos, efectivos de la División Policía Montada, conjuntamente con sus pares de la Unidad Regional N° 2, retuvieron 12 animales sueltos en las rutas de los departamentos de La Paz y Valle Viejo.
Uno de los procedimientos fue en la Ruta Provincial N° 20 y avenida 23 de Agosto, de la localidad de La Guardia, donde procedieron al secuestro de dos yeguas. Luego en ruta Provincial N° 20, a la altura del paraje La Horqueta hicieron lo propio con una vaca negra.
Asimismo, en la localidad de Esquiú, los policías incautaron una burra y dos burros, mientras que en la ruta Nacional N° 157, a la altura del Km N° 951, secuestraron una yegua.
Continuando con el operativo, en la ruta Nacional N° 60, a la altura del Km. N° 1018, los efectivos incautaron un caballo rosillo, tres vacas, para finalmente, en la ruta Provincial N° 33, a la altura del Km N° 25, de la localidad de Las Esquinas, procedieron al secuestro de una ternera.