Hay tres hombres detenidos

Un joven fue baleado en una pelea en las Mil Viviendas

domingo, 23 de octubre de 2022 15:20
domingo, 23 de octubre de 2022 15:20

A las 16:30 de la tarde de ayer,  a requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias SAE-911, personal de Comisaría Sexta se constituyó en un domicilio de la Peatonal N°5, del barrio Libertador II, donde habría una persona con una herida de arma de fuego.

En el lugar, los efectivos determinaron que un hombre de apellido Corso (25), resultó con una herida de arma de fuego en su pierna izquierda; tras protagonizar un desorden con un grupo de jóvenes; señalando a un muchacho de apellido Fernández que se dio a la fuga, como el autor de los disparos que le ocasionaron la lesión,  por lo debió recibir asistencia de profesionales médicos del SAME, para luego ser trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N°6.

Continuando con la investigación, a horas 18:35, personal interviniente junto a efectivos de Comisaría Novena, aprehendieron a dos jóvenes de apellido Fernández de  18 y 25 años, y a otro joven de apellido Heredia de 18 años de edad, por estar vinculados al hecho investigado, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Antonella Kranevitter, quien imparte las directivas a seguir.

Comentarios

Otras Noticias