Hay tres detenidos

Balacera en las Mil: la herida del joven es de arma de fuego

La víctima de apellido Corso recibió un disparo en su pierna tras una gresca entre familias antagónicas.
lunes, 24 de octubre de 2022 05:00
lunes, 24 de octubre de 2022 05:00

El populoso barrio de las Mil Viviendas volvió a ser objeto de un violento episodio entre dos familias, que dejó como saldo una persona herida por un disparo de arma de fuego y otra con una pedrada en el rostro, mientras que la policía arrestó a tres sospechosos por el hecho.

Según informaron fuentes policiales, el sábado alrededor de las 16.30, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias SAE-911, personal de Comisaría Sexta se constituyó en un domicilio de la Peatonal N°5 del barrio Libertador II, donde habría una persona con una herida de arma de fuego.

En el lugar, los efectivos determinaron que un hombre de apellido Corso (25) resultó con una herida de arma de fuego en su pierna izquierda tras protagonizar un desorden con un grupo de jóvenes. Señaló a un muchacho de apellido Fernández, que se dio a la fuga, como el autor de los disparos que le ocasionaron la lesión,  por lo debió recibir asistencia de profesionales médicos del SAME, para luego ser trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Si bien en un principio se informó que se podría tratar de un arma accionada por aire comprimido”, las mismas fuentes confirmaron que se trató de un arma de fuego, la cual no habría sido secuestrada aún.
También hubo otro herido que recibió una pedrada en su rostro, por lo que debió recibir asistencia en el lugar por personal médico del SAME.

El hecho habría iniciado entre una gresca entre dos familias, una de apellido Corzo y otra Fernández. La escalada de violencia continuó incluso tras la llegada de la policía que debió realizar disparos disuasorios al aire para intentar cesar con la agresión. En el procedimiento los mismos numerarios de la fuerza fueron agredidos con elementos contundentes.
Continuando con la investigación, a las 18.35, personal interviniente junto a efectivos de Comisaría Novena, aprehendieron a dos jóvenes de apellido Fernández, de 18 y 25 años, y a otro joven de apellido Heredia, de 18, por estar vinculados al hecho investigado, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno a cargo de Antonella Kranevitter, quien imparte las directivas a seguir.

Este lamentable hecho tuvo lugar a casi dos meses de la balacera mortal que se cobró la vida de Gonzalo Moreno en el enfrentamiento entre dos familias.

Comentarios

24/10/2022 | 08:31
#149006
esta mas tranquilo el barrio.... Si la policia esta encerrada en la comisaria,y no hace nada, estas cosas van a pasar siempre... En la Mil todo el mundo sabes quien es quien y a lo q se dedica, pero como la policia esta con el celular nomas....

Otras Noticias