Sucedió en pleno centro

Robo en hospedaje: una mujer fue arrestada

lunes, 24 de octubre de 2022 02:40
lunes, 24 de octubre de 2022 02:40

Un hombre mayor de edad denunció en la Unidad Judicial N° 1 que una persona del sexo femenino le sustrajo dinero en efectivo del interior de un hospedaje, ubicado en la calle San Martín al 400, para luego darse a la fuga. La policía arrestó a la presunta autora y recuperó el botín.

Según informaron fuentes policiales, tras realizar tareas de su especialidad, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia llevaron a cabo un registro domiciliario en el pasaje Alsina S/N° del barrio La Rivera, propiedad de una familia de apellido Villagra.

En el inmueble, los policías lograron recuperar la suma de 13.860 pesos en efectivo, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que prendas de vestir que habrían sido utilizadas al momento de cometer el ilícito.

Finalmente, los investigadores procedieron al arresto en averiguación del hecho de la presunta autora, una mujer de apellido Villagra (40), quien fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo de Antonella Kranevitter.

Comentarios

Otras Noticias