¡URGENTE!

Investigan la muerte de una mujer en la zona alta de la ciudad

Se trata de una mujer de unos 35 años de apellido Gallo Arias. Por este hecho se ordenó la detención de su pareja.
miércoles, 26 de octubre de 2022 11:01
miércoles, 26 de octubre de 2022 11:01

Una mujer de unos 35 años de apellido Gallo Arias, fue encontrada sin vida en una vivienda del barrio San Fernando, de la zona alta de la ciudad.

Mientras se investigan si se trató de un femicidio, la justicia ordenó la inmediata detención de su pareja, quien reportó el trágico desenlace alrededor de las 9.40 de este miércoles.

Trabajan en el lugar el fiscal general en Comisión, Alejandro Dalla Lasta y fiscal el turno Hugo Costilla y la policía  de la provincia.

El secretario de Seguridad de la provincia, Martín Miranda, en diálogo con El Esquiú Play manifestó que tras tomar conocimiento de la noticia del hallazgo del cuerpo, se acercó hasta el lugar para conocer las hipótesis que se manejan y colaborar con lo que se pueda desde la órbita de la cartera de seguridad.

Consultado sobre la única persona detenida sobre este hecho, Miranda explicó que de acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima y el detenido “habían sido pareja, y a pesar de que vivían bajo el mismo techo, no tendrían ningún vínculo sentimental”.

Comentarios