¡Urgente!

Allanan un gimnasio y un comercio en pleno centro de la capital

Los allanamientos y detenciones que está realizando la justicia federal se da en el marco de las investigaciones de la causa RT Inversiones.
viernes, 28 de octubre de 2022 10:00

Gendarmería Nacional irrumpió, minutos después de las 9 de hoy, en un comercio de comidas rápidas y un gimnasio ubicados en la esquina de calles Rivadavia y República.

Según fuentes consultadas por El Esquiú, los procedimientos llevados a cabo en Level Gym y Betos Lomos, son en el marco de una investigación por los delitos de "lavado y asociación ilícita", de la causa contra la financiera RT Inversiones.

El juez federal Sebastián Argibay, había ordenado días atrás el secreto de sumario en la causa. En ese marco, se realizan varios procedimientos en la zona centro (Level Gym y Betos Lomos), mientras tanto se está ejecutando en estos momentos otro allanamiento en el Country Chacras del Valle Nuevo en Valle Viejo, con un despliegue de más de 50 efectivos de la fuerza nacional.

Por esta causa, efectivos de Gendarmería Nacional realizan otros procedimientos en inmuebles tanto de Capital como en Valle Viejo vinculados con la firma RT Inversiones. Hasta el momento hay al menos 14 personas detenidas.

Galería de fotos

Comentarios

28/10/2022 | 16:01
#149006
al que hacia los posos para rojo no lo van a llamar al tolosita
28/10/2022 | 13:36
#149005
Que tan lindos negocios son el resultado del abuso del dinero de la gente que confió en la financiera! Los creía inteligentes y adinerados, y parecen ser solo malvivientes.
28/10/2022 | 11:47
#149004
Marcelo Barone y su hijo propietario de Level y de Betos, son los testaferros de Bulacio.... Tardo mucho la justicia en caerles, parece q no se daban cuenta!!!

Otras Noticias