Ahora

Realizan allanamientos simultáneos en las Mil Viviendas

Secuestran drogas, armas y elementos robados. Habría detenidos.
viernes, 28 de octubre de 2022 08:34
viernes, 28 de octubre de 2022 08:34

La Policía de la Provincia, en conjunto con el ministerio de Seguridad realizaron en la mañana de este viernes siete allanamientos simultáneos producto de los enfrentamientos entre vecinos y la escalada de la inseguridad en toda la zona suroeste de la capital.

En diálogo con El Esquiú Play, el fiscal Laureano Palacios, que  encabeza los procedimientos indicó que el enfrentamiento entre dos familias, Fernández y Aragón, mantienen en vilo a todos los vecinos. Ante ello se estableció una serie de medidas para encontrar elementos vinculados a las causas que llegaron a la fiscalía.

“El elemento principal de estos tipos de movimientos es tratar de decir que la justicia está trabajando y tenemos fuertes vínculos con el ministerio de Seguridad para poder enfrentar el delito y para que los vecinos se sientan tranquilos”, declaró Palacios.

Durante los procedimientos, "altamente positivos", se logró incautar drogas, armas y elementos robados. 

La ministra de Seguridad de la provincia, Fabiola Segura, también se hizo presente en el lugar para interiorizarse de los procedimientos que se realizan en esa zona de la capital.

 

Comentarios

28/10/2022 | 13:36
#149006
uuuu- siempre las mil viviendas esta involucrada che