Siniestro vial en la zona oeste

Conductor alcoholizado provocó un choque en cadena en Capital

Como consecuencia, un octogenario resultó herido. El vehículo fue secuestrado por la policía.
lunes, 3 de octubre de 2022 01:18
lunes, 3 de octubre de 2022 01:18

Ayer a las 12.15, en la intersección de las Avenidas Güemes y Francisco Latzina, se registró un siniestro vial múltiple que terminó con un automóvil vehículo secuestrado por alcoholemia positiva.

Según fuentes policiales, el hecho de tránsito sucedió luego de que, una camioneta marca Fiat Toro, dominio  AD 291 UD, de color Blanco, al mando de Pablo Raúl Barreras (33), por causas que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa Classic gris, dominio ITQ-360, conducido por Ramón Rosa Quiroga (80) y quien a su vez  colisionó con un automóvil  Fiat Uno, dominio KVK-708,de color negro, que iba al mando de Ana Valeria Carrizo (38), mientras aguardaban la señalización del semáforo para avanzar.

Como consecuencia del siniestro, el octogenario resultó lesionado, por lo que fue asistido por profesional médico del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Cabe señalar que el personal interviniente convocó la presencia de sus pares de la Dirección de Seguridad Vial, quienes realizaron el test de alcoholemia correspondiente que arrojó como resultado positivo, labrando el acta de rigor por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449  y procediendo al secuestro del rodado.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta, peritos de la Dirección General de Criminalística de la Policía de la Provincia, mientras que las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N ° 5.

Comentarios