Inseguridad

Desvalijaron el Jardín Maternal “Los Peques”

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana para ingresar por el patio y llevar a cabo el asalto.
lunes, 3 de octubre de 2022 12:29
lunes, 3 de octubre de 2022 12:29

El jardín maternal “Los Peques” de nuestra ciudad fue blanco de la inseguridad. El sábado, al llegar al establecimiento educativo situado en calle Perú al 17, la directora del establecimiento pudo constatar que malvivientes ingresaron por la puerta del patio y se llevaron varios equipos electrónicos.

Según se desprende de la denuncia, la titular del centro educativo, Yanina Cortez, se percató de lo sucedido ese mismo día, alrededor de las 18 horas, cuando llegó hasta el jardín y vio que “la puerta que da al patio y una puerta de rejas que da hacia una escalera que conduce a la primera planta se encontraban abiertas”.

Cortez, advirtió el faltante de televisores, pava eléctrica, microondas, lavarropas semiautomático y una bomba de agua.

A pesar de que el establecimiento cuenta con cámaras de vigilancia, los delincuentes lo habrían  desconectado para cometer el ilícito.

A partir de este hecho, personal de la División de Investigaciones realizaron varios allanamientos con resultados parcialmente positivos. Parte de los elementos sustraídos se encontraban en un domicilio ubicado a escasos metros del jardín. Hay una persona detenida.

Interviene en la causa, Unidad de Unidad Judicial N°4, y la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación a cargo de la Dra. Yesica Miranda.

Comentarios

Otras Noticias