En el puesto caminero de El Portezuelo

Detectan marihuana en un colectivo de larga distancia

Los efectivos de Drogas Peligrosas controlaron el rodado y con la ayuda de canes encontraron la sustancia.
domingo, 30 de octubre de 2022 03:20
domingo, 30 de octubre de 2022 03:20

Antenoche, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas interceptaron decenas de “bochitas” de marihuana que eran transportadas por un joven de 21 -que quedó detenido- en un colectivo de larga distancia. El procedimiento se llevó a cabo durante un control vehicular en el puesto caminero de El Portezuelo, en Valle Viejo.

Según informaron fuentes policiales, el operativo se llevó a cabo alrededor de las 22.00, mientras efectivos de la Dirección Seguridad y los del área de la lucha contra el narcotráfico de la policía provincial realizaban control vehicular e identificación de personas en la Ruta Nacional Nº 38, en la localidad de Santa Rosa, controlaron un colectivo Scania, de color blanco, al mando de un hombre mayor de edad.

Luego, el personal policial interviniente, con canes adiestrados, realizó una inspección en el rodado, donde encontró entre las pertenencias de un joven de 21 años 70 envoltorios de nylon que contenían marihuana, que quedó en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras.

Asimismo, los uniformados incautaron dos teléfonos celulares y la suma de $13.230 en efectivo.
En el lugar del operativo estuvo presente la ministra de Seguridad, Fabiola Segura, acompañada del director de Drogas Peligrosas, Juan Enrique Ramos. 

Comentarios

Otras Noticias