Sucedió en la zona sur de la Capital

Policía de franco de servicio sorprendió a un ladrón en pleno robo

domingo, 30 de octubre de 2022 03:20
domingo, 30 de octubre de 2022 03:20

Un efectivo de la policía que se dirigía a su jornada laboral sorprendió e interceptó a un ladrón en pleno robo a un domicilio de la zona sur de la Capital. 

Según informaron fuentes policiales, ayer alrededor de las 6.00, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en el pasaje Colombres al 1.500, donde requerían la presencia policial.
En el lugar, los uniformados se entrevistaron con un cabo de policía, quien manifestó que mientras se dirigía a su lugar de trabajo, observó a un masculino salir del interior de un domicilio ubicado en la zona  con varios elementos y que al percatarse de la presencia policial, los dejó abandonados para darse a la fuga. Se inició una persecución que finalizó a los pocos metros con la aprehensión del hombre (23), de apellido Aguilar.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que los elementos sustraídos quedaron en calidad de secuestro. 

Comentarios