Esperará el juicio en la casa

Balacera en la Mil: Prisión domiciliaria por narcotráfico para el padre de los Aragón

martes, 4 de octubre de 2022 12:58
martes, 4 de octubre de 2022 12:58

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Catamarca rechazó un pedido de excarcelación presentado por la defensa de Ariel Antonio Aragón, quien estaba detenido hace tres años por una causa de narcotráfico y dispuso la detención domiciliaria hasta la semana próxima, donde se desarrollará el juicio en su contra.


Cabe destacar que el sujeto, quien es padre de los involucrados en la balacera mortal en el populoso barrio de Las Mil Viviendas que acabó con la vida de Gonzalo Moreno, solicitó mediante su abogado el cese de prisión preventiva.


Como argumento, el letrado manifestó que ya habían trascurridos tres años desde que fue detenido sin haber sido enjuiciado, por lo que el máximo establecido por ley es de dos años, a lo que se puede sumar un año de prórroga, por ende los plazos estarían vencidos. 
Por este motivo, es que el tribunal para garantizar la concreción del debate que se desarrollará este próximo 19 de octubre, dispuso que continúe en calidad de detenido aunque, en esta oportunidad fue beneficiado con la detención domiciliaria. 


Aragón es padre de Ariel Aragón (18) imputado por el homicidio simple de Moreno y recientemente fue trasladado al Penal de Miraflores tras confirmarse la prisión preventiva en su contra. Por otro lado, su hermano menor de edad fue excarcelado aunque también fue imputado por el delito de “abuso de armas”. 


Noticia en desarrollo.

Comentarios

4/10/2022 | 14:37
#149006
LA MIERDA DE JUSTICIA LE SIGUE CAGANDO LA VIDA A LA GENTE COMÚN, QUE VAYA AL PENALY LISTO, TIENEN QUE ESTAR EN EL BARRIO ESTÁ LACRA.
4/10/2022 | 14:29
#149005
para q pueda seguir con la venta desde la casa y no se pierda las ganancias....

Otras Noticias