Demoraron al hijo del diputado Páez, por vandalizar una oficina de Anses

martes, 4 de octubre de 2022 01:12
martes, 4 de octubre de 2022 01:12

Antenoche, las autoridades policiales tomaron conocimiento de que desconocidos habrían vandalizados las oficinas de Anses en la ciudad de Andalgalá. Sorpresa se llevaron los efectivos al poder identificar a uno de los posibles responsables quien es hijo de un funcionario. 

De acuerdo a lo que se pudo conocer, producto del hecho se registraron importantes daños al inmueble, por lo que los costos de reparación serán elevados, anticiparon representantes de esa oficina. 

Tras llevar a cabo tareas investigación, alrededor de las 0.40,  efectivos de aquella localidad detuvieron a Franco Exequiel Páez, de 27 años, quien es el hijo del diputado provincial, Alejandro Páez. 

Las mismas fuentes confiaron que, por razones que se tratan de establecer, el joven habría arrojado piedras contra la delegación ubicada en calle Máximo Smith de aquella localidad, generando importantes daños materiales en la cristalería de puertas y ventanas, las cuales son de Bildex.

 Tras su detención los efectivos secuestraron los elementos presuntamente utilizados para la comisión del hecho.
Finalmente, por su parte, el Jefe de la delegación de Andalgalá, Fernando Soria, realizó una denuncia por los daños ocasionados en las oficinas de Anses a su cargo.

Comentarios

Otras Noticias