“El trader God” podría volver hoy al penal de Miraflores

martes, 4 de octubre de 2022 01:12

Ayer, Edgar Adhemar Bacchiani iba a ser sometido a una tomografía computada pero, por cuestiones de turnos disponibles debió postergarse para hoy. Sin embargo, fuentes judiciales informaron que en caso de continuar sin acceder al estudio, se evaluará la posibilidad de que regrese al Penal de Miraflores y retorne al nosocomio cuando cuente con una fecha asignada. 

Cabe recordar que el “Trader God” está internado desde el pasado viernes en un sanatorio privado por un padecimiento en su cervical. A pesar de que no se descarta una intervención quirúrgica, también se baraja la posibilidad de que pueda recibir un tratamiento no invasivo.
 

Comentarios

4/10/2022 | 07:21
#149006
ni siquiera esta bocanada de libertad lo hace recapacitar a este delincuente, mitomano... ahora me pregunto, que pasara con los fieles empleaditos, complicces de este estafador, porque tambien estafaron con engaños a la gente, y ahora se los ve disfrutando de los millones de dolares y de bienes que se hicieron con publicidad engañosa, ahi lo tenes a pablito disfrutando de su mansion en el rodeo, ademas de los otros bienes adquiridos, josesito, rodolfito alesito y todos los otros de publico conocimiento, sin olvidar la escribana sinverguenza socia del pelao el abogado, y su doc el cardiologo, todos disfrutando mientras dejaron el tendal

Otras Noticias