Sucedió en la zona norte de la Capital

Un siniestro vial dejó una mujer lesionada y dos arrestados

martes, 4 de octubre de 2022 01:12
martes, 4 de octubre de 2022 01:12

Antenoche, la policía debió intervenir en un siniestro vial donde había una mujer lesionada. Tras el hecho de tránsito, hubo al menos tres arrestados por intentar agredir a la policía y a la víctima. 

El violento episodio, sucedió alrededor de las 20, cuando personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) se hizo presente en la esquina de avenida Las Orquídeas y calle Los Jacarandá. 

Allí, los Policías constataron que Nelly Rosario Ríos (36), circulaba en una  motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio A039XXO, de color rojo, y por motivos que se investigan colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa Classic azul, dominio GZH678, conducido por Eduardo René Villagrán (61). 

Como consecuencia del siniestro, la motociclista sufrió lesiones y además se registraron daños materiales. 
No obstante los uniformados solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes le realizaron el test de alcoholemia al conductor del rodado mayor, que arrojó resultado positivo, por lo que tras labrar el acta correspondiente, procedieron al secuestro del vehículo.

Cabe mencionar, que en el lugar el personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Carrizo (43), quien al momento del arribo del móvil policial habría sido sorprendido cuando intentaba levantar a la fuerza a la mujer del suelo, y al solicitarle que cesara su accionar, este habría hecho caso omiso, como así también se habría intentado agredir físicamente a los efectivos.

Por otro lado, los efectivos policiales arrestaron en infracción al Código de Faltas a otro masculino del mismo apellido, de 46 años, quien en aparente estado de ebriedad habría vociferado insultos e invitando a reñir a los uniformados.
Por los hechos ambas personas fueron trasladadas por personal de la Comisaría Cuarta a la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, donde quedaron alojadas. 

 

Belén

Por otro lado, ayer a la 01.00 de la madrugada, en la Ruta Provincial N° 40, a la altura del kilómetro  N° 4.056, de la localidad de Londres (Belén), Denis Alexander Rodríguez (25), circulaba en un automóvil Fiat Palio, dominio AB498MD, color gris, en compañía de Gustavo Valentín Yapura (31), Manuel Eduardo Macías (23), y por motivos que se investigan perdió el control del rodado, salió de la banquina y terminaron chocando contra un árbol existente en el lugar.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal. Intervino personal de la Comisaría de Londres conjuntamente con sus pares de la Departamental Belén bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial. 
 

Comentarios

Otras Noticias