Sucedió en la zona sur de la Capital

Robó una mochila con dólares de una camioneta y lo atraparon

El vehículo estaba en calle Mendoza y avenida Francisco Latzina. Secuestraron 1.600 USD y prendas varias.
jueves, 6 de octubre de 2022 01:42
jueves, 6 de octubre de 2022 01:42

Un joven de 20 años fue detenido luego de que un septuagenario lo sindicara por haberle sustraído dólares del interior de una camioneta de su propiedad.

Según fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo ayer a las 6.20. Efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en inmediaciones de la intersección de calle Mendoza y avenida Francisco Latzina, donde se entrevistaron con la víctima, un hombre de 74 años.

El septuagenario manifestó que un masculino había sustraído un bolso con prendas de vestir, documentación varia y la suma de 1.600 dólares del interior de su automóvil Ford Escort LX, de color bordó, para luego darse a la fuga.

Luego de visualizar las cámaras de seguridad y conforme las características brindadas, los uniformados realizaron recorridos por la zona y en un descampado ubicado en la esquina de la calle Víctor Mauvecín y pasaje Alsina, aprehendieron a un joven de apellido Carrizo (20), presunto autor del hecho, así como también lograron recuperar los elementos y el dinero sustraídos. 

Comentarios

9/10/2022 | 15:04
#149006
¿Le abrieron el baúl? ¡Que buenas las cámaras de vigilancia..!.

Otras Noticias