No hubo arrestados

En allanamientos y registros, recuperaron motos robadas

Luego de varias denuncias radicadas en distintas unidades judiciales.
viernes, 7 de octubre de 2022 05:00
viernes, 7 de octubre de 2022 05:00

Durante la jornada de ayer, tras un minucioso trabajo de investigación, se concretaron alrededor de 14 medidas judiciales, entre allanamientos y registros domiciliarios en distintos puntos de la ciudad Capital, que tuvieron un resultado positivo. Las mismas se llevaron a cabo a raíz de varias denuncias penales radicadas en las Unidades Judiciales N° 1, 2, 4, 6, 8 y 10, en las que los damnificados expresaron que habían sido víctimas de ilícitos contra la propiedad.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de Segunda Nominación a cargo de Laureano Palacios. Al finalizar la medida, se logró recuperar dos motocicletas, una Honda Wave de color blanco 110 cc., una Cerro, modelo CC 110 cc., y varias prendas de vestir que quedaron en calidad de secuestro, a disposición de la Justicia interviniente.
Valle Viejo

En la localidad de San Isidro, departamento Valle Viejo, personal de la Brigada de Investigaciones recuperó varios elementos sustraídos que habían sido robados de una obra en construcción ubicada en Congresal Acevedo casi esquina Enrique Ocampo.
La medida judicial se concretó a raíz de una denuncia penal realizada por una mujer de apellido Quiroga contra autores desconocidos.

De acuerdo a lo que se desprende de la denuncia, su pareja se comunicó con ella telefónicamente y le manifiestó que tras arribar a la vivienda, observó que habían violentado la cerradura y sustrajeron un portón tipo corredizo de material de caño y chapa lisa de entre 3,50 y 4 metros de ancho y  2,10 de alto; y un portón de color gris con tres canaletas a lo ancho, con ruedas, de gran peso.

Personal de División Investigaciones tomó conocimiento de la causa y logró dar con el autor del ilícito, de apellido Muñoz y Pérez. Por este motivo, en conjunto con la Unidad Judicial N° 10, se procedió a realizar un registro domiciliario en el Loteo Fernández y se secuestró la totalidad de los elementos sustraídos.

Comentarios

Otras Noticias