Aprehenden a cinco masculinos y demoran a un adolescente en Fray Mamerto Esquiú

Habrían intentado ingresar a la propiedad de un hombre de 62 años.
viernes, 11 de noviembre de 2022 16:20
viernes, 11 de noviembre de 2022 16:20

A las 20:50 de la noche de ayer, personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú tomó conocimiento que en la Ruta Provincial N°41, de la localidad de La Carrera, a la altura de la Escuela N° 238, del Departamento mencionado, requerían la presencia policial.

De inmediato, los Policías llegaron al lugar y se entrevistaron con un hombre de 62 años, quien manifestó que desconocidos habrían intentado ingresar a su propiedad, con intenciones de cometer un ilícito, para luego darse a la fuga en un colectivo.

Luego, en Avenida La Callecita, inmediaciones a la Escuela N° 265, los uniformados lograron interceptar el vehículo y procedieron a la aprehensión de cinco masculinos de apellidos Vides (21), López (23), Sotomayor (24), Méndez (25) y Lobo (25) y a la demora de un adolescente de 15 años de edad, quienes serían los presuntos autores del hecho.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°11.

Comentarios