Motociclistas lesionados

viernes, 11 de noviembre de 2022 01:26
viernes, 11 de noviembre de 2022 01:26

Dos motociclistas resultaron lesionados en la jornada de ayer tras protagonizar siniestros viales en distintos puntos de la ciudad.
El primero de ellos ocurrió alrededor de las 11.35, en la avenida Félix Avellaneda, a la altura de la  Rotonda de los Ciclistas, en la localidad de Sumalao (Valle Viejo). Viviana del Valle Marcilla (59) circulaba en una motocicleta Zanella 110 cc., dominio 940-HEA, de color negro, en compañía de Roxana Herrera (49), cuando perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.
Producto del siniestro, Marcilla sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME.

Horas más tarde, a las 13.15, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en la esquina de la avenida Choya y calle Chuquisaca.

En el lugar, los policías constataron que una mujer identificada como Andrea Emilse Rivero, de 22 años de edad, circulaba en una motocicleta Keller roja 110 cc., dominio A081IFR, de color rojo, y colisionó con otra motocicleta Honda CG 150 cc., de color azul, al mando de Federico Joel Figueroa, de 30 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes luego de realizarle los primeros auxilios,  la trasladaron al Hospital San Juan Bautista. 
Por el hecho intervinieron efectivos de la comisaría mencionada y sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

Comentarios

Otras Noticias