Su esposa e hijas lo esperaban

viernes, 11 de noviembre de 2022 01:26
viernes, 11 de noviembre de 2022 01:26

Tras ser encontrado, Lezana fue trasladado al Hospital San Juan Bautista para su revisión médica. Estuvo acompañado por su esposa, Mónica; y sus hijas Débora y Nazarena.

“Estoy cansada pero muy feliz”, expresó su esposa a la prensa. 
“Gracias a Dios, porque todo el tiempo he tenido la confianza en que él estaba vivo. Yo le decía a todos: ‘Busquen, porque está vivo’”, continuó.

Sobre la salud de Lezana, comentó: “Ahora ya le hicieron todos los estudios y le salieron muy bien, un poquito deshidratado nomás, porque en la parte que él estaba no consiguió agua porque no había. Es un milagro de Dios”.

Según comentó Mónica, durante el trayecto desde Capayán hasta el Hospital San Juan Bautista pudo dialogar con Felipe, a quien observó lúcido. “Es un final feliz, mucho agradecimiento para todos”, expresó.

Débora, hija del atleta, manifestó: “Lo estuvimos esperando todo este tiempo, confiando que iba a aparecer. Estamos sumamente agradecidas con las personas, con el jefe de Policía Agüero, porque sabemos que él nos escuchó para ampliar el lugar de búsqueda.

”Lo importante es que él está bien. Agradezco a la comunidad de Concepción por el hospedaje de estos días, a las fuerzas de la policía y a los baqueanos que han colaborado mucho”, indicó.

Comentarios

Otras Noticias