El propietario los descubrió

Ingresaron a robar y se escaparon en colectivo

Tras el ilícito, la policía detuvo a cinco jóvenes y demoró a un adolescente. Ocurrió en Fray Mamerto Esquiú.
sábado, 12 de noviembre de 2022 03:33
sábado, 12 de noviembre de 2022 03:33

 Seis personas quedaron a disposición de la Justicia tras ingresar a un domicilio ajeno e intentar cometer un ilícito en una vivienda ubicada en Fray Mamerto Esquiú. Los delincuentes fueron descubiertos por el propietario y se dieron a la fuga subiéndose a un colectivo.

El hecho delictivo ocurrió el jueves en horas de la noche, alrededor de las 20.50. Personal de la Comisaría Departamental de Fray Mamerto Esquiú llegó a un domicilio ubicado en la Ruta Provincial N°41, en la localidad de La Carrera, a la altura de la Escuela N° 238, y se entrevistó con un hombre de 62 años, quien manifestó que desconocidos habían intentado ingresar a su propiedad con intenciones de cometer un ilícito para luego darse a la fuga en un colectivo.

Luego, en avenida La Callecita, en inmediaciones de la Escuela N° 265, los uniformados lograron interceptar el vehículo y procedieron a la aprehensión de cinco jóvenes de apellidos Vides (21), López (23), Sotomayor (24), Méndez (25) y Lobo (25) y a la demora de un adolescente de 15 años de edad, quienes serían los presuntos autores del hecho.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°11.

Capital

Por otra parte, en la madrugada de hoy, a las 4.05, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Primera se constituyó en la Terminal de Ómnibus ubicada en avenida Güemes. Allí detuvieron a un hombre de apellido Ayosa (26), quien había sido sindicado como el presunto autor de intentar cometer un ilícito a una mujer de 38 años de edad.
Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 1.
El aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Comentarios

Otras Noticias