Arrestaron a varios violentos en distintos procedimientos en Capital

domingo, 13 de noviembre de 2022 02:05
domingo, 13 de noviembre de 2022 02:05

La policía intervino en varios hechos de violencia de género en la Capital. Producto de los procedimientos, arrestaron a varios violentos.

Uno de los episodios sucedió ayer a los primeros minutos de la madrugada, alrededor de las 0.30, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM - Kappa) se hizo presente en la manzana “M” del barrio La Esperanza, donde procedió a la aprehensión de un hombre de 42 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 32 años.
Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8, en tanto que el aprehendido quedó alojado en la Comisaría Octava, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

En tanto, a las 3.20, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Quinta se constituyeron en la calle Andrés de la Vega y Castro al 1.000, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 26 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 31.

En este caso, también se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 5, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Por último, a las 9.50, alertados por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental de Belén se constituyó en un domicilio del barrio Alumbrera de esa ciudad, donde  procedió a la aprehensión de un joven de 25 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 39.

Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911, gratuitas y anónimas, disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. 
 

Comentarios

Otras Noticias