Conducía ebrio, chocó y le secuestraron el auto

domingo, 13 de noviembre de 2022 02:05
domingo, 13 de noviembre de 2022 02:05

Ayer a las 7.10, en la intersección de avenida Pedro Agote y calle  Pascual Soprano, se produjo un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Fiat Mobi rojo, dominio AB 294 HJ, conducido por Néstor Joaquín Ferreyra (48),  quien por causas que se tratan de establecer chocó contra un poste del tendido eléctrico.

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron en el lugar efectivos de la Comisaría Octava para labrar las actuaciones de rigor.

Cabe señalar que el personal policial interviniente observó que el hombre estaba en aparente estado de ebriedad, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes le practicaron el test alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado positivo, en virtud de lo cual labraron el acta por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, trasladando el rodado a la dependencia policial, en calidad de secuestro. 

 

Santa María

Por último, a las 6.50, en la calle 9 de Julio entre Maestro Argentino y Ernesto Villagra, de la ciudad de Santa María, Mariela Zulma Santos (31) circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de colores bordó y negro, y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, la motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal. 
 

Comentarios