Investigan un desorden y amenazas en el barrio libertador II

lunes, 14 de noviembre de 2022 22:12
lunes, 14 de noviembre de 2022 22:12

En la noche de ayer, a las 22:25, se hizo presente en de manera espontánea en la Comisaría Sexta, una mujer de 36 años de edad, quien informó que un desconocido perseguía a su hijo, un adolescente de 16 años, amenazándolo con un arma de fuego, por lo que de inmediato, numerarios de esa dependencia realizaron recorridos por la zona, sin lograr ubicar a esta persona.

Luego, el personal interviniente tras realizar tareas investigativas, se entrevistó con un efectivo policial de franco de servicio, quien manifestó que mientras estaba afuera de su vivienda habría observado que dos personas del sexo masculino discutían entre si y se arrojaban piedras y que, en un momento, una de ellas aparentemente esgrimió un arma de fuego y disparó contra la humanidad del adolescente, no logrando su cometido.

Asimismo, los uniformados dialogaron con una vecina, quien escuchó un estruendo y al salir del inmueble vio a dos personas que se dieron a la fuga por el Pasaje Juan B. Justo, en sentido oeste.

Por lo acontecido, se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6, quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno. En el lugar del hecho trabajaron Peritos de la Dirección General de Criminalística, que tras realizar tareas de su especialidad, lograron determinar que los impactos producidos en el portón, serían de los elementos contundentes (piedras) y no de impactos de un arma de fuego.

Comentarios

Otras Noticias